sellitos, stickers y washis

stationery haul en Casa Washi, Stamp it y Ponte rey

¡Hola gente! ¿Cómo andan? Volvemos al domingo. Les cuento que este post estaba preparado para el domingo pasado pero visto y considerando que el escenario del país estaba más incierto que hace mucho tiempo, preferí posponer su publicación. No creo que haya que dejar de crear pero a veces puede ser oportuna una pausita.

Mientras tanto, adquirí una cámara mejorcita, participé en la organización de un festival cultural que comenzó en la calle con feria, clase abierta de percusión, obra de teatro y siguió adentro con proyección de documental, música en vivo y cervecita. Además, estuve en las stories de Instagram recomendando emprendedoras locales geniales, libros nuevos y alguna que otra comprita de librería más que acá no entró, así que si no vieron, vayan a ver.

Bueno, hoy les voy a mostrar unas compritas de librería que hice en algunas de mis tiendas online favoritas: Casa Washi, Stamp it design y Ponte rey. Hace mucho pero mucho que no hacía compras de este tipo de productos y hace tiempo que les tenía ganas. Como saben y ven, me gustan mucho las flores y también el estilo vintage. Ahí vamos.

DSCN4562

sellos y almohadillas de Stamp it

En la tienda online de Stamp it design adquirí algunas cositas a las que les tenía ganas hace tiempo. Primero estas tres almohadillas, de las cuales obviamente destacan las metalizadas. La tinta no es muy pigmentada pero sí muy delicada, y hace sellos bien precisos en papeles no muy finos. Como es aceitosa, en papeles demasiado finitos puede ghostear un poco.

DSCN4556

Además, me elegí estos dos juegos de sellos de siliconas, el de flores, plantas y plumitas, que se puede poner en esa placa de acrílico (la conseguí en otro lado, sigan leyendo y verán), y también el juego de los alfabetos que es genial para armar las frasecitas en la placa y escribir para decorar. Igual, se puede usar por ejemplo una tapa de CD si no tenés esa placa. El único problema de los alfabetos es que las siliconas no están separadas línea por línea así que tuve que cortarlas a mano una por una. Supongo que no pasa en todos los casos sino que el mío vino fallado.

DSCN4546

sellitos de madera de Ponte rey

Ponte rey es una marca de sellos en bloques de madera muy linda, con gran variedad de diseños, que trabaja con varios ilustradores y que además se consigue en muchos lugares como librerías, locales del Barrio Chino y otros, por ejemplo yo al jueguito del globo aerostático (está en la foto anterior y en la última de este post), los conseguí en el Alparamis de Galerías Pacífico. Es hermoso, y además los sellos tienen mucho detalle. Además ese día compré un frasco de tinta al agua y otra plantilla sin tinta grande para poder recargarla. Ambas cosas son de muy buena calidad, y en general yo uso negro para los sellos así que me viene genial.

washis y stickers de Casa Washi

No puedo recomendar lo suficiente la tienda online y la cuenta de Instagram de Casa Washi. Adriana, su capitana, es una gran emprendedora y una persona adorable. Tiene una variedad increíble de washitapes de papel de arroz a buenos precios y de tanto en tanto agrega otras cositas lindas como stickers, marcadores, tarjetas, y todo tipo de bellecitas de papelería. Los stickers los pueden ver en la primera foto de este post, pero en otra ocasión también adquirí algunos de gatitos y plantas que son hermosos, vienen un montón troquelados en una cajita.

DSCN4555

Y bueno, esta es mi selección de washis vintage. En la tienda online pueden encontrar una cajita vintage que es hermosa, pero yo tenía ya varias de esas, o unas muy parecidas, así que elegí algunas. Mis preferidas son la del mapa y la del diario.

DSCN4561

En fin, soy tan sensible a las bellecitas. Me gustan los emprendedores que están en los detalles, me gusta tener cosas lindas para crear y me encanta este pequeño mundo de stationery y creación. Espero que, si son de este mundo, les sirvan estas ideas, info, fotos y links, y que si no lo son, igual disfruten conmigo de estas cositas del amor.

Que tengan una semana genial, nos estamos viendo en las redes.

¿Les gustan las cositas de librería y papelería?

¿Qué fue lo último que compraron?

Si quieren vénganse a Instagram, donde está la posta de mi día a día, escribo cosas, aparecen mis bellos gatitos y me saco fotos en colectivos.

Anuncios

2 comentarios sobre “sellitos, stickers y washis

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: