Paper Mate Flair: por qué son las más lindas

una reseñita de estas recién llegadas al país

TIEMPO DE LECTURA: 3 A 4 MINUTOS

¡Hola a todes! Hoy les traigo, a pedido del público y un poco después de lo esperado, una reseña de estas bellezas. Lo bueno es que ahora las tengo más probadas como para poder contarles de verdad qué me sucede con ellas. Desde que las vi en las redes sociales y videos de Youtube que no pude parar de pensar en este producto, y cuando lo avisté en un estante de la librería, pedí probarlo. El muchacho que me atendió ni siquiera sabía que las tenía ahí.

Este es un set, como pueden ver en la imagen de portada. Se llama Glam-closet color collection. Vienen 20 lapiceras y un libro para pintar con diseños tipo de armarios con ropa. A mí mucho no me gusta pintar, no me las compré para eso pero además la verdad es que tampoco me parecieron dibujos muy atractivos.

Ah, el set me salió $500, a razón de veinticinco pesos cada lapicera, el precio está muy bien, pero la verdad me hubiera gustado empezar con menos para probar y no arriesgarme a hacer un gasto tan grande de primera. Pero por ahora esta es la única manera en la que se consiguen. Las pueden encontrar en librerías grandes, yo ya las vi en muchas.

P1000643

Ahora vamos al producto en sí mismo. En esta foto de arriba se pueden ver todas las lapiceras aunque no se ven tan bien los colores en el alfabeto de swatches que hice, para eso miren la última foto de todas en este post.

Así que empecemos por el producto. En primer lugar, cabe preguntarse qué son las Paper mate Flair. Mirémoslas por afuera, son hermosas. Son lapiceras de plástico suave mate, con un clip plateado de plástico brillante. Son muy cómodas de agarrar y de usar.

Tienen una punta y un trazo como el de una microfibra gruesa, parecidas a las Faber Castell, que me encantan, pero esa punta está recubierta por un cono de plástico que hace que no rompamos la punta pero que además el trazo sea muy suave y sencillo. Además, la tinta sale en todas las direcciones de la punta. No sé si lo notaron, pero con algunas microfibras, el trazo no sale bien si tenemos la punta oblicua al papel, si no sólo perpendicular.

P1000642

Ahora hablemos del trazo, como pueden ver, es muy regular y suave. Es fácil de hacer. Pero lo más lindo es que es el producto más versátil que conozco. Se puede usar para escribir sin problemas, para dibujar y también para pintar. Lo mejor es que es muy difícil que traspase, tendrías que tener un papel muy finito y absorbente, y nunca se forma ese punto de saturación de tinta que pasa con muchas microfibras al hacer líneas rectas.

En esta foto sí se pueden ver perfectos cada uno de los colores con sus nombres. Quiero decir que algunos me tienen enamorada, son muy hermosos y muy especiales. Creo que lo que hace la mayor diferencia es que hay colores que definitivamente no se consiguen con facilidad en otras colecciones de microfibras, y tampoco de fibras, excepto tal vez en los Tombow. Y hablado de ellos, la diferencia es que la punta fina de los Tombow es bastante más gruesa que la de estos.

P1000648

Y ahora hablemos de los colores .Algunos son muy brillantes y otros más oscuros. Por ejemplo, mocha, cranberry y olive green son más bien apagados y creo que en ellos el trazo es más fino, pero puede ser que se haga un poquito más grueso con el uso. El black y el navy son perfectos para escribir, no los uso tanto porque tengo pluma y porque además no quiero gastarlos prematuramente, pero son una bomba.

Mis preferidos son surfs up -un verde agua al que ninguna foto le hace justicia pero pueden googlear-, merigold -el amarillo que está de moda y que protagonizó mi bullet journal de agosto y orchid lei, que es una bomba y  no necesita más presentación.

En fin, para quienes lo pedían y para quienes no lo querían pero les viene bien, acá está esta humilde reseñita de las microfibras-lapiceras-marcadores más lindes del mercado. Son tédefloraprobadas.

¿Conocían las Paper mate Flair?

¿Qué les parecen?

Son días intensos y peligrosos (?) para mí. Ok, sólo intensos, pero igual nos vemos en Instagram, Facebook para seguir encontrándonos desde los bondis y escritorios. Espero que estén teniendo una semana genial, les dejo un besote!

Un comentario sobre “Paper Mate Flair: por qué son las más lindas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: