planifiquemos julio

Hola a todes! ¿Qué tal este domingo hermoso de invierno? Yo no soy fanática de las bajas temperaturas, pero los días soleados de invierno me parecen los más lindos de todos, por lo menos en las pocas horas que es de día y da para salir a pasear.

Hoy les comparto este post clásico de todos los meses, donde les muestro cómo armé el mes de julio en mi bullet journal. Les cuento que es el último en este cuadernito de Isadora que aunque ya quiero que se termine para empezar uno nuevo, seguro que voy a extrañar.

Primero les voy a mostrar algunas páginas del mes de junio, después les dejo fotos de las colecciones mensuales de este mes y al final les cuento algunos cambios que voy a implementar por lo menos este mes.

Lo que nos dejó junio

En junio tuve algunas páginas fallidas, cada semana levemente diferente siguiendo los mismos tonos, y muchas notas sobre la cursada y planificación escolar. El bujo fue mi fiel compañero y lo usé un montón. Con el precio de quedar un poco desprolijo. Pero fue la gran herramienta para mantenerme cumpliendo todo el calendario del blog, con los estudios y otros objetivos.

P1000292P1000295P1000297P1000298

En cuanto al día a día, lo que cambió todo fue el uso de Tombow, ya que son muy prácticos para usar en el cuaderno y no traspasan. si bien las letritas con la punta gruesa salían muy grandes para el registro diario, queda bastante vistoso.

También agregué a cada día las florecitas como enseña a hacer Inés de The Flower Journal.

P1000296P1000294

Lo de siempre en julio

En julio elegí como color principal el verde mint, que es un color que me encanta en librería y además ya tenía ganas de volver un poco a los pasteles. Lo combiné con este color violeta orquídea que también siempre me identifica mucho en esta época. Tenía muchas washitapes con verdecito así que en las primeras colecciones las estuve usando bastante.

P1000299P1000300

La semana y el día

La estructura del día por ahora queda igual, con los nombres de los días con la punta finita del Tom bow, unas marquitas clásicas y el día dividido en AM-PM.  La semana también queda igual, me resultó muy útil la estructura de columnas y la división por ámbitos de trabajo. Me parece, además, que quedó muy bonita.

P1000314P1000316

Algunos cambios

En algunos cambios, simplemente saqué el registro de hábitos porque me quiero tomar este mes para pensarlo bien y reconfigurarlo, porque hay algunos hábitos que ya tengo establecidos y no necesito anotarlos, y otros que por más que quiera no tengo ahora mismo tiempo ni recursos para hacerlos. Por eso lo dejé este mes, cuya última mitad será de receso y relativo descanso, para ver si hago algo distinto a partir de agosto, mes que será seguramente ya en un nuevo cuaderno y que traerá muchos cambios.

Además saqué la cuadrícula para organizar los posts del blog porque también tengo este mecanismo ya más aceitado. Y simplemente dejé una sección para ir anotando anárquicamente las ideas que se me van ocurriendo para el mes que viene, porque durante junio también necesité una sección así, y la agregué más adelante.

P1000301

Eso es todo amigos, espero que se hayan programado para vivir el más lindo de los julios, ya sea mes frío o cálido en su región, que lo disfruten a pleno y que cumplan todos sus objetivos empezando la segunda mitad del año.

¿Cómo planificaron su mes de junio?

Si tenés ganas, podés seguirme en Facebook y en Instagram, y apretar el botón mágico de “Seguir” para que te llegue un mail cada vez que hay un post nuevo y no te pierdas ninguno. Un beso grande y gracias por leerme hoy.

P1000310

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: