amando ahora – junio 2017

TIEMPO DE LECTURA: 4-6 MINUTOS

Hola a todes! Hoy último viernes del mes les traigo algo de lo que estuve usando y amando mucho durante este mes. Cansadísima pero cargándome un par de materias, bastante eficiente y con mucho café encima, llego al final de junio con un poco de frío pero muy motivada para el segundo semestre.

Les invito a pasarse por mis más queridos de estos tiempos y contarme cuáles fueron los vuestros.

Make up y skincare

P1000275

Aquaporin Active para piel normal a mixta de Eucerin, es una cremita liviana que se absorbe enseguida y que parece que hidrata de verdad. No tengo mucho más para decir, la compré con un descuentito de Farmacity y la uso de día antes del protector solar los días que tengo la piel más sequita, que son todos estos fríos.

La vitamina C de ROC, que es súper divertida porque ponés una presión del tubito y después la misma cantidad del pomito, lo mezclás y te lo ponés. Creo que es por algo de la inestabilidad de la vitamina C. Cuestión que es 16% y aunque leí que es un porcentaje mayor a lo que la piel puede absorber, o sea que no tiene sentido que sea más de 10, es un serum con el acabado más bello y aterciopelado del mundo y realmente me estuvo sirviendo para iluminar la piel, y se notó enseguida.

Lo compré también con descuento porque quería probar, pero para saber cuánto vale la pena tendría que ver cuánto rinde para ver si repito, porque es un producto caro.

P1000261

Masterpiece Transform de Max Factor. No sé qué es esta brujería pero con mis máscaras preferidas de Maybelline nunca tuve las pestañas así, ni por asomo. Es muy oscura súper negra y con un par de pasadas las pestañas quedan muy increíbles. No me resulta para el día a día, ni es fácil de usar como para el colectivo es para ocasiones especiales, de una incredibilidad absoluta.

Perfect Slim de L’oreal. Siempre ando con un delineador de estos para el cat eye de cada día, porque aunque prefiero el delineador en gel, no me gusta andar ensuciando pinceles todos los días. Es fácil de usar, flexible, bien negro y se la banca todo el día. Antes usé el de Natura, el de Maybelline uno anterior de L’oreal y todos me funcionaron bien, así que quise probar este, y no me defraudó. Recomiendo.

Soft matte lip cream de Nyx en Budapest. No todos aman esta fórmula y esta línea de labiales mate que no son tan mate, porque son en mousse, tardan mucho en secar y no son completamente intransferibles. A mí me gustan porque quedan bien finitos y cómodos y porque tienen tonos hermosos. Este es un nude como con malva bastante oscuro, bien otoñal. A mis alumnas les encanta cuando lo uso, por eso le tengo un cariño especial. Lo puse en mi post de labiales y esmaltes del invierno, y es el que más usé de todos ellos.

P1000262

Perchero

P1000269

Literalmente este es mi perchero y en ese rincón cuelgo mil mochilas y bolsos y un par de cajas de Dolce gusto de las que tengo que cargar los códigos. Sé que tengo que buscar otro método más Marie Kondo para ordenar esas bolsas colgantes pero P1000272por ahora sirvió para sacarle una foto al bolsito más lindo del mundo.

Es de Gorrión, se llama pequeño Ombú. Tiene el tamaño ideal para salir a pasear. Es de cuerina mostaza, bien texturada, con tela de pajaritos adentro, unos broches y correas geniales y lo mejor: se hace mochila y también alforja para la bici. Lo compré con un descuentito por el día del padre pero igual no es tan caro. Viene en negro, en visón, en un color obispo impresionante y hay un par de opciones de lona también. Tendría y usaría todos los colores.

Y agrego acá al final las dos piezas de un par que compré en We love Karenina. El choker Burano, que también viene en azul y me tienta mucho, y el collar Laguna, este último de la colección cápsula con Jannu de Fashionistarg.

Hace mil que no me compraba collarcitos para usar y me encantan, pero siempre busco y nada me termina de convencer. Esta vez que hubo algo que me llamó la atención no quise dejar pasar la oportunidad, y la verdad son lo más. Nunca se lucen en mis fotos, pero no puedo dejar de usarlos y mirarlos. Ante todo me sorprende lo lindos que son todos sus detalles y el hecho de que sus materiales son de re mil buena calidad. Además tienen perlas de agua dulce que me encantan.

P1000267

Librería y libros

P1000251P1000247

Tombow. Pueden imaginarse que esto iba a estar acá y creo que ya no tengo mucho más para decir. En el post del miércoles les declaré mi amor, les dejé muchas fotos usándolos, los colores que compré y links para que los puedan conseguir si les interesan.

P1000279

American Gods de Neil Gaiman. Este también era previsible, hace un par de semanas les conté en un post lo que estaba leyendo y aunque voy lento porque paré la lectura varias veces para estudiar para exámenes, es genial y siempre atrapante. Además, perfecto para leer en viajes nivel te pasás una estación con el tren y vale un poco la pena. No puedo recomendarlo más, pero si quieren vayan a ese post donde les doy un poco más de info al respecto.

Pantallas

En esta sección pondría series y películas, como el mes pasado. Pero vi una o dos pelis nada más, que no amé tanto, y las series que estoy siguendo, que tampoco pude ver mucho, son las mismas de siempre.

En cambio quiero contarles de mis youtubers favoritas, que estos meses estoy amando más que nunca. Son Lily Pebbles y Anna Gardner, dos amigas inglesas, cada una tiene su canal. Los links van a los blogs de ellas y de ahí ustedes las siguen hasta donde quieran. Tienen unos 27, 28 años y me siento muy identificada porque les gusta un estilo para vestirse y para maquillarse muy parecido al mío, por eso me gustan todas las cosas que usan. Además tienen un humor muy fresco y últimamente casi todos sus videos están enmarcados en vlogs, lo que lo hace más espontáneo aún y las ves recorriendo Brighton, Londres y alguna que otra ciudad del mundo.

En estos días además Anna se casó haciendo una fiestita con pizza en su departamento, con un vestido blanco tipo común de fiesta y zapatos de leopardo. No la puedo amar más. Lily también se casó hace poco pero en una fiesta más tradicional aunque igual de vistosa. En todo siempre me inspiran y lo mejor es que están haciendo hace muy poco un podcast donde van a la casa de mujeres que son referentes para ellas, y el contenido es más profundo, cultural y adulto así que para mí crecen en otro nivel genial.

Al final del día son dos pibas comunes así que quizá pueden llegar a aburrir a otras personas pero bueno en mí el proceso de identificación es re intenso así que ámolas fuerte.

P1000236

Bueno, eso es todo por hoy, me despido con mi portadita de Julio, seguramente el último mes que aparezca en este querido cuaderno. El domingo les subo el post mostrándoles cómo estoy planificando el mes, qué colecciones puse y saqué, un poquito de cómo quedó junio y ETCÉTERA. Los espero no me fallen venga con ropa cómoda para jugar.

¿Amás algunos de mis amados?

¿Cuáles son los favoritos de tu junio?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: