mis bulletjournaleras favoritas

Hola a todes, y feliz día del padre para las personas que correspondan en sus familias. Considero que hoy festejamos a quien haga el asado, como para poder definir más claramente el rol. Ojalá estén preparándose para una jornada llena de abrazos y carbohidratos mientras leen este post.

Hoy les traigo un post cortito -los de estas semanas probablemente lo sean, ya que estoy dando exámenes-, así que si se quedan con ganas pueden ir a ver algunos de los anteriores, que son bastante más jugosos. De todos modos considero que les puede parecer divertido e interesante.

Les dejo algunas de las bulletjournaleras que además comparten lo que hacen en las redes sociales, que me gustan e inspiran. Puede ser por su diseño, por su forma de presentar nuevas formas de organizar, porque su estilo me identifica o simplemente porque me caen bien.

Casualmente son todas mujeres, de diferentes lugares. Obviamente sigo y me gustan muchas páginas más, pero estas seis son mi referencia. Yo les comparto los links de sus cuentas de Instagram pero algunas tienen blog y canal de Youtube, así que si les interesa van a insta y de ahí consiguen todas sus coordenadas. Todos los links se abren en ventanas aparte para que puedan seguir leyendo el post. Ahí les van pero PORFA cuéntenme quiénes son sus creadores de bujo favoritos.

Kim de Tiny ray of sunshine

@tinyrayofsunshine

P1000201

Kim es un encanto. Del núcleo duro de las primeras y más populares bulletjournalers, compañerita de Kara de Boho berry, a quien no sumé al ranking de mis preferidas porque aunque en su momento su blog me sirvió mucho, su estilo de dibujar tanto y poner tanta información no me identifica mucho. Kim, en cambio, es súper minimalista, sus fotos son todo luz y paz, y tiene una caligrafía increíble. Usa sobre todo plumas.

Además del diseño, tiene muy buenas plantillas para pensar de otra manera la organización de los registros y las colecciones, siempre muy simples. También tiene un blog que consulté algunas veces pero no sé mucho sobre su contenido.

Bree, de Breeeberry

@breeeberry

P1000203

A Bree (¿se llamará así?) fue a la primera planner que empecé a seguir. No diría que lo que hace es estrictamente bullet journal, pero su estilo me motivó e inspiró mucho al principio, cuando todavía ni sabía lo que era el método. Ella es preciosa y súper productiva, tiene unas fotos increíbles llenas de colores y tiene una tienda de stickers en Etsy que me parece genial.

Bujo Nina

@bujo_nina

P1000204

No sé si se llamará Nina. La descubrí hace poco y hace el bujo de mis sueños. Acuarelas, diseños geométricos, mini cactucitos divinos, colores pasteles y un lettering genial. Hace justo lo que me gustaría hacer, pero como no tengo sus materiales ni su paciencia en general mis creaciones son más cambalache, pero está bien porque me identifican en mi desorden. Además, sus fotos son geniales y clarísimas.

Inés de The flower journal

@the_flower_journal

P1000205

Todos los bulletjournaleros de habla hispana amamos a Inés. Ella es divina, encantadora y súper didáctica y generosa. Tiene las fotos más lindas, llenas de flores, y un lettering espectacular, al que honestamente imito. Su bujo suele ser muy simple en diseño y en estructuras de organización, pero con muchos colores, washitapes y bastante scrapero. Ella tiene como toda la juguetería de herramientas de librería que todos queremos.

Y además, tiene un canal de Youtube genial, muy didáctico, con el mejor tutorial para hacer brushlettering con marcadores que encontré, y otras guías muy claras, simpáticas y vistosas. Y lo mejor, es española. Uf, la mejor tonada.

Lu de Lule alma blog

@lulealmablog

P1000206

Y ahora sí, las dos argentinas. Soy fansísima de Lu. Para empezar, saca unas fotos increíbles, con tecitos, plantas y una luz fantástica, así que es un placer seguirla y ver lo que hace. Tiene una mirada del diseño y de lo estético francamente envidiable, todo lo que está bien. Además, lleva un bujo muy simple, hace un lettering increíble y sube poquitas fotos, donde cada una es genial sin excepción. También tiene un blog.

Jorgelina de Me and my bujo

@me.and.my.bujo

P1000207

Jorgelina es cordobesa y hace un bujo genial, delicado y suave. Su lettering también está a punto y sus fotos son siempre un placer. En sus pocas publicaciones ya se va viendo una evolución increíble, lo que hace es cada vez más lindo. Me gusta mucho ver lo que está haciendo y su diseño siempre me inspira.

De hecho, este mes empecé a hacer los días de la semana en color y en el centro de la hoja porque me gustó cómo le quedaba a ella. Zonzo, pero real. Siempre voy construyendo mi bujo probando cosas que veo en otros. Obviamente con mis límites de tiempo, talentos y gustos. Así me parece que nos enriquecemos todos a través de esta comunidad tan creativa y generosa.

P1000150

Bueno, espero que les guste el post de hoy y que sigan a todas las chicas. Si quieren, además, pueden seguirme a mí en Instagram, en Facebook y acá con el mágico botón SEGUIR para que les llegue un mail cada vez que hay un post nuevo, que es todos los miércoles, los domingos y la mayoría de viernes.

Además, cuéntenme si hoy festejan el día de los papás y quiénes son sus creadores de bujo favoritos. También me pueden dejar sus cuentas si es que comparten los suyos en alguna red social.

Que tengan un domingo hermoso y la mejor de las semanas.

¿Quiénes son sus bulletjournaleros favoritos?

¿En dónde encuentran inspiración para sus bujos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: