Haul de washitapes

Le quería poner “me compré cintas de colores” pero ya saben, no queda tan bien.

También me encantaría ponerme una tienda de washitapes que se llame “WACHITAPES”. Por favor no me roben la idea, todos los están mirando.

100_1977

Para los que no están en el mundo de las cositas de librería, journal, scraps y todo este tipo de giladas, es probable que este asunto y este término sea una verdadera ridiculez. Y de hecho un poco lo es. Para ellos, si es que quieren seguir leyendo: las washitapes son cintas adhesivas de papel de colores. Usualmente estampado. Bueno, también hay de tela. Y de otros materiales. Pegan, pero su función principal es simplemente decorar.

Como este es un post de miércoles, que es cortito y es sobre lettering y materiales, vamos directo a las fotos porque no hay mucho excepto mirar las washis y amarlas mucho:

100_1979

Son diez washitapes de Washi tapes Córdoba. No son baratas pero tienen una variedad increíble de diseños (no de tipos, pero sí de estampas), tienen un ancho y una cantidad mucho mayor a las que solemos conseguir y la calidad está on point. El papel es divino, satinado (sólo se puede escribir encima con marcador permanente) y el pegamento, ideal. Algunas tienen las zonas blancas sin color bien transparentes y otras son más translúcidas. Son muy finitas así que son perfectas para decorar.

La blanca y negra a rayas es distinta a todas, es como un sticker enrollado, mucho más opaca y brillante, y de hecho no se puede pegar sobre sí misma porque pierde un poco de su pintura. Está buenísima igual pero es un poco más incómoda. Lo único que no me gustó, es que no quedan claras las diferencias entre las washis y las fotos no son del todo fieles a los colores. Sin embargo, en la descripción se detalla exacto el grosor y la longitud del producto, así que no hay engaños.

Bueno, así las cositas, mi colección de washis queda así:

100_1986

Algunas son de librerías amigas de Morón, que claramente las compran en Once al por mayor (o sea, hay que ir directo a Once o al barrio chino y divertirse mucho), otras son de un Todo por muchos pesos chino de Morón también, otras, las más chiquitas las compré en Teorema y son de Mooving, que tiene un montón de cosas para librería y eran de las más baratas si te las comprabas de a tres.

Es obvio que esto es lo más innecesario que vieron y leyeron en el día, ¿pero no los alegran un poco todos esos colores? Es obvio que es mejor viajar a Estados Unidos, comprarse cuarenta washis en Michael’s o en Target por medio dólar y volver, pero no todos lo hacemos habitualmente, ¿vio? (Bueno yo de hecho nunca).

Además, creo que es útil tener y compartir datos acerca de a dónde se consiguen las cosas que nos gustan, y que todos tengamos opciones. Finalmente, no hay que fundamentar las washitapes, simplemente pegarlas por todos lados.

100_1984

¿Les gustan las washi tapes?

¿Dónde las consiguen?

 

 

 

 

Un comentario sobre “Haul de washitapes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s