un té de flores

Para hacer un té hace falta una materia que guarde su sabor pero capaz de difundirlo, la temperatura justa, y tiempo. Hay infusiones de hojas, de frutos y de flores. Todos somos un blend. El mío está hecho de cuadernos, colores, historias fantásticas y meriendas. Más o menos de eso se tratará este espacio: lettering, bullet journal, literatura, rituales.

captura-de-pantalla-completa-1912017-114110-a-m-bmp

Todo el mundo sabe que ya nadie lee blogs. Pero a mí me gusta escribir, y me gusta leer y quería un espacio para mí, como cuando decorás tu propia habitación. En los próximos días migraré posteos de medium.com a este lugar, una plataforma de textos donde empecé a hablar de bullet journal hace unos meses , con la desesperación de no encontrar buen material en español, y con ganas de ofrecerlo. Ese contenido tiene fotos, digamos, flojas. Mi primer trabajo de este mes será ilustrar con mejores imágenes ese manual 101 para iniciar un bujo, y luego el contenido será, honestamente, variado.

Lugares, recorridos, libros, personas. Me gusta la idea de poder no sólo encontrar información si no, más bien, conocer un perfil. Lo que somos, lo que hacemos, lo que creamos. Lo que me permite no aburrirme nunca:  las vidas únicas y dinámicas, con sus siempre singulares perspectivas. Así que el objetivo es el de una merienda: sentarnos a compartir y encontrarnos, a la distancia, té de por medio, haciendo lo que más nos gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: